En lo que va de asueto Lechería ha recibido 270 mil temporadistas - Lea Noticias

En lo que va de asueto Lechería ha recibido 270 mil temporadistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de asueto de la Semana Mayor, el Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” ha recibido a más de 270 mil personas, según cifras de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui, Protección Civil Urbaneja y de la Dirección de Turismo del Gobierno de Lechería.

lechería-temporadistas

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el día jueves, se registró una cifra de temporadista de al menos 92 mil 800 personas, para el día viernes se contabilizaron 91 mil 500 y el sábado se repitió la misma cifra de 91 mil 500 personas, distribuidas entre las ofertas hoteleras que ofrece la ciudad, caminerias, centros comerciales y en los tres balnearios aptos como lo son Lido, Canales y Cangrejo.

Figueredo, expresó que “aún esperamos que más personas lleguen al municipio. En nuestros recorridos hemos visto bastante orden y se refleja en las cifras que manejamos en materia de seguridad. Falta un día de operativo y el éxodo de los visitantes” dijo.

Asimismo, el burgomaestre recalcó que continúa el mantenimiento de limpieza de las principales calles y avenidas de la ciudad por parte del personal de la Coordinación de Servicios Públicos con la activación de cinco cuadrillas de limpieza. “Estamos abordando los sectores con más afluencia de personas como las playas, avenida Principal de Lechería, Américo Vespucio, Camejo Octavio, Cerro El Morro, entre otros. Pedimos a los visitantes que dejen todo limpio y no tiren desperdicios en la calle”, dijo.

Urbaneja Segura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de la Policía Municipal de Lechería, Freddy’s Perdomo Sierralta, recalcó que hasta los momentos la ciudad se ha mantenido con cero incidentes gracias a los constantes operativos de seguridad en las entradas y salidas de la jurisdicción así como también en los 14 puntos de control distribuidos por la ciudad.

“Los agentes se mantienen en la calle. Los niños que se han recibido extraviados por sus padres, se entregan a los mismos luego de una breve charla del equipo de Protección Civil. Para el día lunes tendremos el balance general de todo el operativo”, puntualizó Perdomo.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Jesús Rosas, hizo un llamado a los ciudadanos a que respeten las debidas leyes de tránsito. “Se debe tener cuidado con los límites de velocidad, hacer uso del cinturón y no manipular aparatos electrónicos mientras se esté conduciendo. Recuerden que la seguridad de su familia está en sus manos. El éxito de Semana Santa es que sea una jornada tranquila y sin hechos que lamentar”.

Prensa Alcaldía de Lechería

Deje un comentario