En marcha las rutas de identidad del Saime en todo el país - Lea Noticias

En marcha las rutas de identidad del Saime en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las diferentes Rutas Identidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se encuentran desplegadas y en pleno funcionamiento en todo el territorio nacional, con la finalidad de llevar el trámite de cedulación a los sectores más necesitados de la población.

Saime
Según el informe de cedulación refleja que un total 188 mil 387 han sido cedulados de manera exitosa en el país, de los cuales 152 mil 576 adultos y 35 mil 811 niños, niñas y adolescentes; gracias a las rutas de identidad que les garantiza el derecho a la identidad a todos los ciudadanos, tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela en el Artículo 56 de la carta magna.

Las Rutas Escolar, Pueblos Originarios, Universitaria, José Gregorio Hernández, Comunal, Del Trabajador, Módulos Fijos y Oficinas Saime, arrancaron desde principio de mes activamente en gran parte de la nación, viéndose reflejado el trabajo interinstitucional que ha promovido el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte Padrón.

El llamado es a todos los usuarios que requieran de cedulación, a que se mantengan en contacto con el organismo a través de los canales de comunicación www.saime.gob.ve @RedSocialSAIME, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario