En marzo, SPACE enlazará el presente y el futuro con el estreno de la serie Continuum - Lea Noticias

En marzo, SPACE enlazará el presente y el futuro con el estreno de la serie Continuum

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal cual es costumbre en SPACE, en marzo la pantalla rebalsará de adrenalina, emociones fuertes y ciencia ficción de la mano Continuum, una nueva serie que llega en estreno exclusivo para América Latina. Se la podrá seguir a partir del 8 de marzo, los viernes a 8.30p.m.

continuum-space

Continuum llevará al espectador a disfrutar de un drama futurista, con sofisticadas tramas inspiradas en la coyuntura internacional y con conexiones emocionales intensas entre el espectador y la heroína.  El relato se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols, Criminal Minds), una oficial de Policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual.

Cameron llegará al presente desde el año 2077 persiguiendo a ocho de los terroristas más peligrosos de su época, quienes huyeron de su ejecución a través de una grieta en el tiempo y viajaron 65 años atrás; con el objetivo de corromper y controlar el presente, para así ganar el futuro. Encontrarlos y detenerlos antes de que cambien el curso de la historia para siempre será la misión de la protagonista.

Para lograrlo, conocerá a Alec Sadler (Erik Knudsen), un genio de la tecnología que la ayudará con los recursos disponibles en el presente, ya que su equipo de futurista no estará plenamente operativo. Casualmente, Alec será quien a la postre desarrolle la tecnología que controlará la sociedad del futuro. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y su hijo, la viajera del tiempo se hará pasar por una oficial de Policía y trabajará en el departamento local junto al detective Carlos Fonnegra (Victor Webster).

A lo largo de los diez episodios de la primera temporada, que comienza con el capítulo “A Stitch in Time”, se verá a Kiera en lucha constante para poder llevar a cabo su investigación y cumplir con su misión: capturar a los terroristas antes de que cambien el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y para celebrar la ocasión, el 8 de marzo (Día de la Mujer) SPACE acompañará el debut de esta serie con su Especial Heroínas, protagonizado por estrellas como Demi Moore en Un plan brillante; Emily Blunt en Objetivo salvaje; Vera Farmiga en La huérfana y Naomi Watts en La llamada 2. La cita será a partir de las 6.30p.m.

Prensa Space

Temas relacionados

Deje un comentario