Sodexo Vida Profesional se prepara para el 10º ciclo de “Encuentros Gerenciales” - Lea Noticias

Sodexo Vida Profesional se prepara para el 10º ciclo de “Encuentros Gerenciales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La motivación es una fuerza esencial para el desempeño y el éxito de las empresas, pues impulsa el buen manejo y, por ende, la rentabilidad. Justo por ello, Sodexo a través de su programa Vida Profesional, se afianza como líder en Soluciones de Motivación en Venezuela, a traerle a sus clientes y relacionados, la décima edición de sus ciclos Encuentros Gerenciales, en donde ese es, precisamente, el tema a tocar.

image

En esta oportunidad, el cartel es de lujo, pues estarán la española Pilar Jericó, renombrada ponente internacional, Doctora en Organización de Empresas, con máster en Estrategia de las Universidades de Madrid y Harvard con su conferencia “No Miedo en la Empresa y en la Vida” y el también español Carlos Andreu, MBA de la Universidad de Los Ángeles y egresado de la Univeridad de Navarra, presentará “Del ataud a la cometa”, una visión particular de por qué la gente siempre puede ser feliz. Como lo dice Tatiana Fiandaca, encargada de de las Comunicaciones de la empresa, “el miedo es la gran barrera al desarrollo de los profesionales y además éste ha sido el modelo clásico de gestión de las compañías. Ha llegado el momento de cambiar el paradigma y para ayudar a nuestros clientes y su talento humano a lograrlo, le traemos estas conferencias que, definitivamente, tendrán un impacto positivo en su manera de ver y hacer las cosas”.

Fiandaca explica que “el Ciclo de Encuentros Gerenciales se caracteriza por lo pertinente, novedoso y alto nivel de la temática, y por la calidad de la experiencia que disfrutan sus asistentes porque apenas en una mañana son partícipes de sesiones altamente motivantes sobre temas de avanzada, de la mano de especialistas internacionales de destacada trayectoria como estos dos españoles que nos honrarán con su presencia este mes de marzo. Además, el formato del evento hace que sea más enriquecedora la experiencia de aprendizaje a través de sesiones interactivas con los conferencistas, al tiempo que los asistentes comparten con sus colegas de gestión humana y representantes de empresas líderes del país en un ambiente apropiado y de organización impecable”. Esta décima edición de “Encuentros Gerenciales”, está pautada para el venidero 13 de marzo, en los espacios del Hotel Caracas Palace. Allí, los asistentes se enfrentarán a sus propios miedos y a salir de ellos, pues como dice la ponente Jericó, los viejos modelos resultaron efectivos cuando el mercado era estable y los clientes estaban cautivos. Sin embargo, la competencia obliga a las empresas a apostar por la innovación, el cambio y el talento. No Miedo es, por lo tanto, una nueva forma de gestión –y de vivir también- ya que no significa anularlo de las organizaciones o de la vida misma, sino crear los espacios para que las personas pongan en juego todo su potencial.

Además, tendrán la oportunidad de compartir con Carlos Andreu, un reconocido directivo, coach y conferencista que decidió hace años dedicar todos sus esfuerzos a enseñarle a las personas que la felicidad no está en el cuándo, sino en el mientras. Fruto de esa trayectoria escribió su libro y conferencia “Del ataúd a la cometa”, donde invita a recorrer con él los cuatro vértices que son necesraios conocer para descubrir que la felicidad está en cada quien, en el equilibrio entre la familia, el trabajo, la salud y los amigos. Con él los participantes podrán dejar atrás el ataúd para volar hacia una cometa llena de vida. Los interesados en participar en estas conferencias, ya que por primera vez Sodexo abre la posibilidad al público en general a asistir a sus ciclos, pueden adquirir sus entradas a un valor de mil bolívares a través de la página web www.sodexo.com o comunicándose por los números 0212-2065669 y 2065572.

Estos dos conferencistas invitados por Sodexo, estarán además el 14 de marzo en la Universidad Corporativa Sigo en Margarita, Nueva Esparta, para compartir sus experiencias con los estudiantes y relacionados de ese centro de enseñanza. Jericó y Andreu, vienen con Sodexo a traer motivación al talento nacional. Por todo esto, Fiandaca expresó que en “Sodexo acompañamos a nuestros clientes a enfrentar nuevos retos y le damos la mano para que su recurso humano, su talento, sea cada vez más y mejor motivado. Y no entendemos la motivación asociada únicamente a la trayectoria, sino al cumplimiento de sus expectativas. La motivación es, cada vez más para nosotros un factor clave para el compromiso de la gente con sus organizaciones, lo que genera, a fin de cuentas un mayor bienestar y un mejor clima laboral”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Sodexo]

Temas relacionados

Deje un comentario