En marzo ¡TNT Megafilm se vuelve semanal! - Lea Noticias

En marzo ¡TNT Megafilm se vuelve semanal!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ciclo preferido de la audiencia adopta una nueva modalidad, y este mes acompaña la premier de Misión Rockstar con otros cuatro títulos de similar impacto. Cinco grandes historias que solo podían estar en un mismo lugar: TNT Megafilm. No te las pierdas los domingos y martes de marzo a las 9.30p.m.

the-expendables-original

¿Te imaginas las implicaciones de lidiar con la intimidad de tu rockero favorito? ¿O convertirte en un superhéroe? ¿Qué te parecería conocer a la familia Robinson? ¿Y qué pensarías de reunirte con los íconos de las películas de acción de los 80 y 90? Pues todo esto solo puede suceder en la pantalla de TNT  de la mano de TNT Megafilm, que en marzo traerá la nueva modalidad de presentar una película distinta cada semana.

El domingo 3 de marzo a las 9.30p.m. comenzaremos con la premiere deMisión Rockstar (Get Him to the Greek). Todo comienza cuando una compañía discográfica encomienda al aprendiz Aaron Green (Jonah Hill) escoltar al rockero Aldous Snow (Russell Brand) para que llegue a su propio concierto en el Teatro Griego de Los Ángeles. El excelente reparto incluye actuaciones de Cristina Aguilera, Pink, Mario Lopez, Lars Ulrich, Johnny Depp y Owen Wilson. Dirigida y guionada por Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall), esta película obtuvo ganancias por 91 millones de dólares.Repite el martes 5 en el mismo horario.

Además, por ser la premiere del mes, Misión Rockstar tendrá las siguientes rotaciones adicionales: viernes 8 a las 11.50p.m.; miércoles 13 pasada la medianoche; domingo 17 a las 11.45p.m., jueves 21 a la medianoche y viernes 22 a 9.30p.m.

La segunda opción llegará el domingo 10 a las 9.30p.m. con La familia del futuro (Meet the Robinsons). Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, y junto a él hará un viaje en el tiempo para descubrir el secreto de la familia Robinson. Esta cinta animada de Disney cuenta con las voces de José Luis “El Puma” Rodríguez y de Evista“Chachita” Muñoz. Repite el martes 12 en el mismo horario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo 17 a las 9.30p.m. será turno de espantarse con Terror en la Antártida (Whiteout). Tras dos años en la Antártida, la Jefa de Policía Carrie Stetko (Kate Beckinsale) regresará a su hogar. Pero antes de su partida encuentra un cuerpo y comienza la investigación. Las muertes se suceden y Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en la más profunda oscuridad. Repite el martes 19 en el mismo horario.

La cuarta entrega promete llenar de acción la pantalla el domingo 24 a las9.30p.m. con los íconos de los 80 y 90 en Los indestructibles (The Expensables). Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, es un homenaje a las películas de acción de aquellas décadas. Filmada en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles, incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Repite el martes 26 en el mismo horario.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 31 a las 9.30p.m. llegará Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes (Kick-Ass), cinta de acción basada en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr., bajo la dirección de Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt. Repite el martes 2de abril en el mismo horario.

En exclusiva para el Feed Panregional, ese domingo 31 a las 9.30p.m. se emitirá Noches de tormenta (Nights in Rodanthe). Richard Gere y Diane Lane protagonizan este drama romántico en el que un médico y una mujer insatisfecha tienen un encuentro que cambiará sus vidas en un fin de semana lluvioso. Repite el martes 2 de abril en el mismo horario.

Si eres fanático de TNT Megafilm no puedes perderte la inédita propuesta para marzo: ¡un TNT Megafilm por semana, incluyendo la premiere deMisión Rockstar (Get Him to the Greek)! Los domingos y martes a las 9.30p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®,Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 44.8 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Prensa TNT

Temas relacionados

Deje un comentario