En Maturín se realizó exitoso evento ciclístico - Lea Noticias

En Maturín se realizó exitoso evento ciclístico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 70 niños en las categorías de exhibición y pre juvenil, participaron en el evento de apertura al ciclismo menor en la entidad, efectuado en el complejo La Gran Victoria de la ciudad de Maturín, donde se disputó la Copa “Gobernadora del estado Yelitze Santaella”, así lo dio a conocer Alexander Martínez, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

Evento ciclístico en la Gran Victoria

Este tipo de eventos se realizó con la finalidad de empezar a hacer ciclismo popular en las barriadas y asimismo, sacar semillero en este deporte, puesto que hoy en día, se hace necesaria la motivación para los niños y jóvenes, para de esta manera incrementar el número de atletas en la entidad, indicó Félix Azócar, organizador.

A su vez, Azócar se refirió al entusiasmo reflejado por los ciclistas en el evento, por lo que continuarán realizándose en diversos sectores, con la idea de dar participación a todos aquellos interesados en formar parte de esta disciplina deportiva.

En otro orden de ideas, el organizador apuntó “estamos preparando a un grupo de atletas que representará a la entidad monaguense en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles a efectuarse en el mes de septiembre, con el propósito de que realicen una extraordinaria actuación y dejen muy en alto al estado”.

En este sentido, el deporte continúa desarrollándose en el estado, en pro de la construcción de una excelente plataforma deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario