En mayo comienza el sistema automatizado de distribución de vehículos - Lea Noticias

En mayo comienza el sistema automatizado de distribución de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mayo próximo arrancará el Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, que tiene como fin garantizar que lleguen los autos sin especulación, anunció el ministro Ricardo Menéndez.

Chery-grande

El ministro de Industrias explicó que los interesados podrán solicitar a través de Internet el carro que deseen y posteriormente la banca pública hará el cálculo del financiamiento correspondiente.

«Se acabó la factura proforma, que es fuente de especulación y corrupción. Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas», señaló en el acto de entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua. Informó elmundo.com.ve

Señaló que las ensambladoras públicas han producido 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en fabricación de autos a nivel nacional.

Deje un comentario