En Miranda cedularon a 100 niños por primera vez - Lea Noticias

En Miranda cedularon a 100 niños por primera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un operativo especial de cedulación el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Los Teques, estado Miranda, entregó un total de 100 documentos de identidad a niños, niñas y adolescentes por primera vez, informó la jefa de oficina Judnelsy Crespo.

jornada especial en los Teques

Señaló que esta actividad se realizó de forma conjunta entre el SAIME y la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a través de este trabajo interinstitucional que impulsa el director general del organismo, Dante Rivas.

Asimismo, Crespo indicó que la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, las Obras del Buen Consejo y Gran Aborigen, ubicadas en San Antonio de los Altos, tuvieron una importante participación en el desarrollo de la misma.

Refirió que Dante Rivas con la finalidad de atender de manera expedita a los niños, niñas y adolescentes, efectúa constantemente jornadas en todo el territorio nacional, en la cual también participan otros entes como Mercal, CANTV, entre otros.

Por último, la jefa de la oficina del SAIME de los Teques, apuntó que desde que se puso en marcha esta sede se han otorgado la cantidad de 6.202 cédulas de identidad en el estado Miranda y sus adyacencias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario