En Nueva Esparta se han instalado 64 aulas telemáticas en escuelas - Lea Noticias

En Nueva Esparta se han instalado 64 aulas telemáticas en escuelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, incorporó a dos escuelas más a la avanzada tecnológica de las aulas telemáticas, con las que suman 64 los planteles que en seis años de gestión cuentan con estos modernos equipos para el uso del alumnado.

FOTO4

Las escuelas recientemente incorporadas son las unidades educativas “Elvira Rodríguez”, ubicada en La Mira y “Andrés Bello” en Aricagua, ambas del municipio Antolín del Campo.

Con este programa se ha modernizado la educación regional ya que las aulas telemáticas permiten cubrir las necesidades de la población escolar además de proporcionarles a los jóvenes de Nueva Esparta tecnología de punta, y a los docentes, talleres para incorporarse a la enseñanza de la informática como una innovación en las escuelas.

Este novedoso sistema complementa el trabajo de progreso que lleva adelante el mandatario regional al construir escuelas modernas, bonitas y amplias, lo cual representa un modelo educativo adaptado a las nuevas exigencias mundiales.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Del Estado Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario