En octubre Sonic entra de nuevo al panorama de los videojuegos (video) - Lea Noticias

En octubre Sonic entra de nuevo al panorama de los videojuegos (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo mes de octubre supondrá el regreso de Sonic al panorama de los videojuegos. En exclusiva para las plataformas de Nintendo, llegará ‘Sonic Lost World’ para cambiar de un plumazo la mecánica habitual de juego. Los mundos abandonan su linealidad para dar paso a escenarios más abiertos y con un diseño tubular muy al estilo de Mario Galaxy.

images

En un nuevo trailer, SEGA nos presenta a los nuevos Wisps Eagle, que nos permitirán volar por los cielos transformado en pájaro.  Beat, nos permitirá seguir caminos al rimo mientras nos transformamos en nota musical, y el ya conocido Wisp Asteroid, forma una galaxia a nuestro alrrededor. También nos muestra el regreso de los Wisp Rocket, Drill y Lazer.

Además, en este nuevo trailer podemos ver las primeras imágenes de un nuevo nivel desértico, probablemente una de las 6 zonas de Desert Ruins, y un nivel de jungla.  El video revela la fecha del lanzamiento del juego: el 22 de Octubre.  Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en la 3DS y la Wii U.

Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos manejando diversos vehículos, mientras que en 3DS tendrá varias funciones online.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: altadensidad.com

Temas relacionados

Deje un comentario