Sony lanzará la PS4 edición especial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Lea Noticias

Sony lanzará la PS4 edición especial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La PlayStation 4 aún no se habrá estrenado en Japón (lo hará el próximo 22 de febebro), pero eso no ha sido impedimento para que la primera edición especial de la consola se anuncie en el mercado nipón. Se trata del modelo que ves sobre estas líneas, un lanzamiento en colaboración con Kojima Productions que pondrá la consola de Sony en los escaparates haciendo honor al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

s4-fox-edition-metal-solid-gear-v
Sin una gran transformación física por parte de la propia PS4 -como ves los motivos del juego se reducen a un par de logos dorados-, no deja de ser llamativa esta ‘Fox Edition’ teniendo en cuentas lo último que se ha sabido acerca precisamente de la quinta entrega de la saga. Por si no sabes de qué te hablamos, nos referimos a la disponibilidad del citado título a una resolución de 1080p (60 fps) en el sistema de Sony PlayStation, mientras que en la Xbox One lo estará únicamente a 720p -tras el salto puedes ver un par de ejemplos comparativos (e incluso agrandarlos haciendo clic en ellos).

pic_daytime_ps_ps4_thumb

pic_daytime_xbox_one_thumb

pic_night_ps_ps4_thumb

pic_night_xbox_one_thumb
Por el momento parece que esta PS4 Fox Edition solo tiene fecha para el mercado japonés, donde espera ponerse a la venta el 20 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario