En SAIME Puerto La Cruz la salud es tema de interés - Lea Noticias

En SAIME Puerto La Cruz la salud es tema de interés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería promovió  una campaña informativa que lleva por nombre "Cuídate" dirigida a los funcionarios públicos sobre la prevención y consecuencias del virus del papiloma humano, VPH y el cáncer de cuello uterino, informó la coordinadora regional en la entidad occidental, Erika Yaksic.

image

Indicó que la jornada de salud estuvo a cargo del componente médico que labora en la oficina SAIME Puerto La Cruz. El galeno Carlos Silva,  personal de la institución fue el responsable de dictar la conferencia educativa referente al citadotema.

Allí participaron un total de 46 servidores públicos SAIME quienes escucharon atentamente toda la información, aclararon dudas e inquietudes que iban surgiendo a medida que transcurría la charla referente a esta infección de transmisión sexual.

El talento humano presente quedó satisfecho con los conocimientos adquiridos y aplaudió esta iniciativa por parte de la representante del SAIME en Anzoátegui, Erika Yaksic, quien acotó que el resto de las oficinas del estado ubicadas en Anaco, Barcelona y El Tigre también contarán en futuras fechas con esta actividad educativa para la salud.

Yaksic resaltó, que el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, apoya cien por ciento estas jornadas  que instruyen al talento humano a prevenir estas infecciones y a su vez sirven de difusores de la información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario