En septiembre podría llegar la primera tablet de Nokia - Lea Noticias

En septiembre podría llegar la primera tablet de Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un rumor de fuente anónima ha revelado las fechas de salida de dos de los productos más esperados de Nokia, su primera tablet y su primer phablet. Según dicho rumor, que como decimos no ha sido identificado, la tablet llegaría en septiembre de este año, mientras que el phablet se retrasará hasta noviembre.

630x415xtablet-de-nokia-portada-img-331x12.jpg.pagespeed.ic.GztG6JuL2l

El sustento de ambas fechas es, según la fuente, una hoja de ruta filtrada que, por desgracia, no ha sido publicada, lo que resta en consecuencia algo de credibilidad a la información. Con todo debemos recordar que no es la primera vez que salta a la palestra la idea de un posible phablet de la firma finlandesa y que, de hecho, nuestros compañeros de MuyComputer se hicieron eco hace poco de una interesante filtración relativa a dicho terminal.

Siguiendo con el phablet se comenta que tendría una pantalla de 6″ con resolución 1080p, SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 1 GB o 2 GB de RAM, cámara trasera de 41 MP, GPU Adreno 330, resistencia al agua y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

En lo que respecta a la tablet de Nokia no tenemos, por desgracia, el más mínimo detalle, así que puede estar basada tanto en Windows 8.1 como en Windows RT. Os recordamos que lo primero supondría el uso de un chip Intel, mientras que lo segundo tendría como consecuencia una base ARM.

Fuente: muywindows.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario