En Sotillo Comando Carabobo dio apoyo a Presidente Chávez - Lea Noticias

En Sotillo Comando Carabobo dio apoyo a Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de la alegría y entusiasmo de todo el pueblo chavista de Anzoátegui, la calle Sucre de Puerto La Cruz se desbordó con más de 20 mil simpatizantes, quienes desde tempranas horas de la mañana del domingo se concentraron para demostrar su apoyo rotundo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones del 7 de Octubre.

ACTO DE MASA CALLE SUCRE PLC 2

En el contundente acto de masas estuvo presente el Jefe de Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, la vicepresidenta del PSUV en la región oriental Yelitze Santaella, alcaldes bolivarianos, toda la Dirección Estadal del PSUV, patrulleros y patrulleras, Consejos Comunales y pueblo en general unidos para alcanzar la reelección de nuestro comandante presidente.

Tarek William Saab expresó que este primer acto de precampaña ha sido totalmente contundente, multitudinario, “podríamos llamar un domingo de victoria donde el Comandante Hugo Chávez saludó esta concentración por su efusividad y unidad.

Hoy le decimos a la oposición en Anzoátegui que este acto de arranque es el inicio de la verdadera victoria que vamos a tener el 7-O, nosotros estamos luchando por 500 mil votos en Anzoátegui, esa será la cuota de nuestros patrulleros y patrulleras, si hemos sido capaces de esta gran movilización imagínense lo que va a ocurrir en las elecciones presidenciales”.

Por su parte Diosdado Cabello destacó que “estos actos que hemos venidos realizando por todo el territorio nacional y hoy (ayer) nos tocó la Calle Sucre de Anzoátegui, llena de principio a fin, de pueblo, de amor, alegría y entusiasmo para acompañar y enviarle al Presidente Chávez un saludo revolucionario, solidario; seguro que luego de la inscripción del Presidente los primeros días de julio y del triunfo del 7 de Octubre, seguiremos construyendo patria, y socialismo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Yelitze Santaella afirmó que una vez más el oriente del país está demostrando el compromiso que se tiene con el Comandante Chávez, ya que el 7 de Octubre será un día victorioso para el pueblo venezolano, para los revolucionarios, revolucionarias y el pueblo saldrá a defender este movimiento una vez que se consolide en las urnas electorales con la victoria de los próximos comicios electorales.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Deje un comentario