En Sotillo invertirán seis millones de bolívares en electrificación durante el 2012 - Lea Noticias

En Sotillo invertirán seis millones de bolívares en electrificación durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por el presidente de la Federación Eléctrica Nacional, Fernando de Souza, el alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, dio a conocer los planes que en materia de electrificación se llevarán a cabo este año. Todo ello enmarcado en un plan de integración entre el ayuntamiento que dirige y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

MEDIOS 02 01

“Este año 2012 será el año de los servicios públicos en nuestro municipio, es por ello que estamos estableciendo alianzas con las empresas del estado para trabajar en pro de mejorar los mismos en nuestras localidades. Es por ello que a través del acuerdo con Corpoelec iniciaremos un plan de atención en las comunidades” destacó el mandatario porteño en rueda de prensa.

El plan a ejecutar recibirá una inversión aproximada de seis millones de bolívares, los cuales se establecieron dentro del presupuesto para el presente año y también en conjunto con la empresa Corpoelec. De igual forma destacó las labores realizadas durante el pasado año donde se iluminaron hasta 14 avenidas principales del municipio.

“Para este año esperamos incorporar el alumbrado de dos vías principales como lo son la Avenida Camejo Octavio y la Avenida Américo Vespucio. Esos trabajos se unirán con los establecidos en la Principal del sector Oropeza Castillo, El Paraíso, Constitución, Estadio, Municipal, Gulf, entre otras que adelantó la localidad durante gran parte del 2011” puntualizó el mandatario porteño.

El ejecutivo municipal estima que para el primer trimestre del presente año esté culminados los trabajos a ejecutar en diversas zonas, o en su defecto que los mismos estén en un avanzado estado de ejecución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mayor atención

Parte de la inversión a realizar por el municipio en labores de electrificación, será destinada a la denominada Zona Rural, lugar que recibirá labores de colocación de alumbrado, instalación de tendido eléctrico entre otras, para mejorar el servicio en la localidad.

“Sabemos que esa es la zona de expansión del municipio Juan Antonio Sotillo y requiere una mayor inversión, del mismo modo Corpoelec realiza estudios para incrementar la capacidad de generación de electricidad hacia dichos sectores” puntualizó el mandatario.

Por su parte, el representante de la Corporación Eléctrica Nacional, Fernando De Souza, informó los trabajos realizados durante los últimos días en materia de electrificación en todo el estado, aunado a la solución de algunas irregularidades que ha presentado el servicio en la ciudad de Barcelona.

“La semana pasada se puso en marcha una sub-estación en la localidad de El Tigre, así como también se detectó hoy (ayer) el problema que afectó el suministro hacia el sector de Villas Olímpicas en la ciudad de Barcelona, allí se realizó una modificación en los circuitos para solventar parcialmente la problemática” finalizó.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario