Alcaldía de Maturín apoya realización de festival de cine - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín apoya realización de festival de cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado jueves Maturín está siendo la sede del Tercer Festival de Cine Video en Secuencia, una consecuencia 2013, el cual se está realizando gracias a la esfuerzo de un grupo de artistas del municipio y la ayuda económica de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, la cual hizo un significativo aporte .

FOTO 1

Yluhibeth Ortiz, organizadora del evento y quien recibió de manos del alcalde bolivariano y chavista de Maturín, José Vicente Maicavares, el aporte, explicó que en el festival se presentarán 39 cortometrajes de 67 que participaron de 12 estados del país y que serán evaluados por un jurado de excelencia.

Informó que los responsables de hacer las evaluaciones serán César Bolívar, director de cine, Hilda Luca, productora, Henrry Gómez, coordinador de talleres del laboratorio de cine, Carlos Tabares, guionista y Gibelys Coronado, productora.

Por su parte, Cesar Bolívar, director de cine, no dudo en agradecer en nombre de sus colegas artistas, el apoyo que siempre el mandatario local le ha brindado a la cultura y al arte y en primicia acotó que en los próximo días darán a conocer todo lo referente a un proyecto cinematográfico que se desarrollará en esta tierra de gracia.

El festival que se desarrollará durante todo el fin de semana inició con un merecido homenaje que le hicieron a Vitelbo Vásquez, quien se ha destacado por su gran trabajo como director de fotografía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín.-

Deje un comentario