En su estreno, Xbox One no será compatible con Facebook ni YouTube - Lea Noticias

En su estreno, Xbox One no será compatible con Facebook ni YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha confirmado que el servicio de captura de vídeos en su nueva consola sólo será compatible en los primeros meses con Xbox Live, plataforma donde los usuarios podrán compartir dichas capturas. Será ya en 2014 cuando la futura Xbox One permitirá hacerlo en otros sitios web.

Xbox-One-3-1

Sigue siendo, sin duda alguna, uno de los aspectos más repetidos en las diferentes promociones por parte de las fabricantes para con sus nuevas consolas: éstas traerán una conectividad social sin precedentes. A partir del próximo mes de noviembre, tener amigos en las respectivas plataformas serán más importante que nunca, por los juegos next gen apostarán por eso, por la socialibilidad de los gamers.

Y uno de los servicios más recurrentes en este caso es el de poder capturar vídeos durante las partidas y poder compartirlas con tus contactos, con el fin de ayudarles para superar ese mismo reto, pedir ayuda o, simplemente, demostrar de lo que eres capaz a tus amigos.

Sobre PlayStation 4 hemos ido conociendo más detalles sobre su funcionamiento (especialmente gracias a la Tokyo Game Show), mientras que desde Redmond se ha guardado más silencio al respecto.

Hasta que, ahora, Albert Penello, una de las figuras más reconocibles en este periodo de promoción de la nueva consola, ha arrojado algo más de luz. Lo ha hecho en una reciente entrevista a Destructoid, donde ha confirmado que dicho servicio no estará al pleno rendimiento desde el primer momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xbox-One-interfaz

Y es que, en el día de su estreno, la nueva Xbox sí permitirá colgar vídeos entre los amigos, pero sólo a través de su propia plataforma online, Xbox Live.

Sin embargo, Penello confía en que muy pronto esta función sea posible a través de otras plataformas, incluidas las redes sociales. Lo espera, según sus propias palabras, “para el próximo año“, cuando llegarían las compatibilidades con webs más especializadas en este sentido como Facebook o YouTube, si bien aún no hay nada confirmado al respecto.

Recordamos que la nueva consola llegará el próximo 22 de noviembre a nivel mundial. hasta entonces, seguiremos muy atentos a cualquier novedades en torno a esta Xbox One.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario