En Suecia arrestan a un italiano por abofetear a su hijo en plena calle - Lea Noticias

En Suecia arrestan a un italiano por abofetear a su hijo en plena calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un italiano de 46 años fue arrestado el pasado martes en la capital sueca, Estocolmo, por haber propinado en plena calle una bofetada a su hijo de doce años, que había tenido una rabieta.

cachetada

Giovanni Colasante, consejero del ayuntamiento de Canosa, en la región de Apulia, en la costa adriática, fue denunciado, arrestado y retenido durante tres días en prisión, según informó el diario "Il Corriere del Mezzogiorno".

El hombre fue puesto a continuación en libertad, pero le fue prohibido salir del país y se le obligó a presentarse cada día en comisaría hasta la celebración del juicio, el próximo día 6 de septiembre.

Colasante se expone a ser acusado de un delito grave de maltrato, severamente penado por el ordenamiento jurídico sueco.

El hombre pasaba las vacaciones en Suecia con su familia, y el mismo día en que fue arrestado planeaba realizar un viaje en barco hasta los fiordos suecos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa de Colasante decidió quedarse en el país con su esposo, mientras que el hijo, protagonista involuntario de las vicisitudes del padre, optó por regresar a Italia.

Fuente [Público.es]

Temas relacionados

Deje un comentario