En Táchira retienen gasolina y municiones de armas de guerra - Lea Noticias

En Táchira retienen gasolina y municiones de armas de guerra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de Politáchira y efectivos militares de la Guardia Nacional ejecutaron dos procedimientos en los que lograron la incautación de municiones para armas de guerra y gasolina.

Desmantelan-deposito-clandestino-Eleonora-Delgado_NACIMA20130821_0138_6

El primero de los casos se registró en el punto de control fijo de La Pedrera, al sur del Táchira, en los límites con el estado Barinas. Durante las labores de revisión de un vehículo de carga que presta servicio a una empresa de envío de encomiendas, detectaron tres cajas contentivas con 1.000 cartuchos calibre 7,62 cada una. La encomienda fue enviada desde Caracas con destino a la capital sancristobalense.

Se coordinaron acciones para precisar a la persona que envió las municiones. El conductor de la unidad, identificado como José Duran, venezolano de 30 años de edad, fue detenido preventivamente para las investigaciones.

En otro procedimiento efectuado por agentes de Politáchira en la localidad de Capacho, en la zona de frontera, fue desmantelado un depósito clandestino de combustible al tiempo que retuvieron más de 500 litros del hidrocarburo.

Luego de algunas labores de seguimiento e investigación, los agentes dieron con una residencia a la que ingresaban vehículos continuamente para el “ordeño” de la gasolina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el lugar también fueron retenidos varios juegos de placas de vehículos que la ser chequeadas a través del sistema de información policía, observaron que algunas de ellas estaban solicitadas por extravío.

El propietario del inmueble, un venezolano de 25 años de edad, fue detenido.

Fuente: El Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario