En un orgasmo… ¿Está permitido gritar? - Lea Noticias

En un orgasmo… ¿Está permitido gritar?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de las apasionadas, de las locas y de las que no se callan ni debajo del agua… ¿Por qué y para qué tendrías que callarte en la cama? ¡Si es el momento de pasarlo bien y de disfrutar al máximo!

sexo

Con tus antiguas parejas, y dada tu juventud, cuando pasábais juntos la noche y había tema, te encontrabas un poco cohibida. Claro, todavía no te habías soltado lo suficiente y no estabas tan cómoda con tu cuerpo como ahora.

Y parece mentira, solo han pasado unos años y has aprendido a aceptarte a ti misma y a tu cuerpo. ¡Y hay que ver cómo esto ha afectado en tus relaciones sexuales!

Porque antes te incomodaba mostrarle tu lencería y ya ni te digo desnudaros el uno al otro. Pero ahora todo esto ha cambiado. No sabes si es porque has madurado, porque estás aprendiendo a ver el sexo con otros ojos, como una forma de gozar de vuestros cuerpos o, quien sabe, quizás sea porque el chico con el que estás ahora te asegura los mejores orgasmos de tu vida.

De hecho, hasta ahora no habías sentido placeres tan intensos como cuando haces el amor con él. ¿Será que tiene experiencia y sabe cómo emplearla? Porque cuando hablas con tus amigas te sientes orgullosa de tener una pareja que te hace gozar tanto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y claro si gozas… Es inevitable… ¡Vas a gritar! Muchas mujeres gritan en la cama. Hay algunas más escandalosas y otras mas sencillas. ¡Pero no es ningún delito, todo lo contrario!

El momento de tener un orgasmo es algo mágico y muy especial, no solo porque estás en contacto con tu pareja sino porque tienes las emociones a flor de piel. Uno a uno tus sentidos se van despertando hasta que aquello, que es una bomba de relojería, explota. ¿Y qué ocurre cuando explota? Que llegas al clímax y necesitas sacar fuera todo lo que tienes dentro.

Esto se traduce en un estallido de gemidos o de gritos, como prefieras llamarlo. Son más bien gemidos de placer… Así que si son de placer… ¿Entiendes por qué es tan beneficioso hacerlo?

Respondiendo a tu pregunta del principio… ¡Sí, claro que está permitido gritar! Y cuanto más lo hagas, más buena señal porque significará que tus orgasmos tienen mucha más calidad. ¡Y ni se te ocurra cortarte o frenarte por la vergüenza!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario