En video: Atropelló y mató con su Lamborghini, pero sólo le importó su celular

Wiyang Lautner , un joven millonario iba al volante de su Lamborghini en una competencia ilegal contra un Ferrari a toda velocidad por una ciudad portuaria ubicada en Surabaya, Indonesia, cuando producto del exceso de velocidad y probablemente su impericia como piloto lo llevó a perder el control de su lujoso, potente y costoso automóvil. Con información de Infobae.

image

Atropelló a un matrimonio luego se llevó por delante a un vendedor que tenía un puesto de comidas en la vereda para finalmente estrellarse contra un árbol.

De la pareja atropellada, el señor Kuswanto, de 51 años, se llevó la peor parte, fue arrastrado por el vehículo y murió en el acto, mientras que su esposa, Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió. Lo mismo ocurrió con Mujianto, el puestero, de 44 años.

Para Wiyang Lautner no fue suficiente desprecio por la vida ajena haber participado de esa carrera. Tras causar el desastre, en vez de ir a socorrer a las víctimas, sacó su celular del bolsillo y se puso a escribir un mensaje de texto y a hablar por teléfono.

La policía lo detuvo después del choque y lo trasladó a la estación para interrogarlo. En los próximos días, anunciará las conclusiones preliminares sobre la investigación que está efectuando para determinar con precisión lo ocurrido.

Contenido Relacionado