En VTV motorizado amenaza destruir Lechería si Maduro lo ordena (video) - Lea Noticias

En VTV motorizado amenaza destruir Lechería si Maduro lo ordena (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del canal del Estado, Rafael Astudillo, habitante del estado Anzoátegui se atrevió a amenazar con “acabar” el pueblo de Lechería, si Maduro hace el llamado que aparentemente han estado esperando.

Rafael-Astudillo

“Yo soy motorizado y le doy gracias a Dios, gracias a Chávez y gracias a Maduro que no nos ha llamado a salir a la calle, porque vamos a acabar con Lechería completo, lo vamos a acabar, estoy molesto con esta gente”, dijo exaltado Rafael Astudillo, quien luego de su declaración recibió risas y aplausos de quienes estaban allí presente, incluyendo el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Astudillo atribuye su “molestia” al hecho de que los lugareños de Lechería han manifestado su rechazo a la celebración de estos carnavales, luego de que se hayan registrado 18 muertes en las últimas protestas y hayan dado uso a su derecho a la protesta para expresarlo.

¿Este motorizado será parte de la movilización recientemente instalada Motorizados por la Paz y la Vida?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario