En World of Warcarft podrás subir automáticamente al nivel 90 por 60 dólares - Lea Noticias

En World of Warcarft podrás subir automáticamente al nivel 90 por 60 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El parche 5.4.7 de World of Warcraft ya está disponible en Norte América e incluye un nuevo objeto en la tienda virtual: un potenciador que te lleva directamente al nivel 90. Cuesta 60 dólares, es decir, más que una nueva expansión como el inminente Warlords of Draenor.

world-of-warcraft-nivel-90-568x355

Hasta ahora sabíamos que todos los usuarios que compren World of Warcraft: Warlords of Draenor, la próxima actualización, se llevaban un personaje de nível 90 gratis.

world-of-warcraft-warlords-of-draenor-664x374

Una interpretación de este movimiento de Blizzard, desarrolladora de WoW, es atacar a los servicios de terceros a los que pagas para que te suban el nivel de tu personaje. Siendo objetivos, es más seguro pagar a la creadora del juego que a un agente externo que, además, está realizando una actividad ilegal.

[Fuente: Softonic.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario