¡Encántate y suspira con este nuevo Lenovo ThinkVision LT2934z de 29 pulgadas! - Lea Noticias

¡Encántate y suspira con este nuevo Lenovo ThinkVision LT2934z de 29 pulgadas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las 29 pulgadas cinemáticas comienzan a plantar cara al mercado. Y eso nos gusta. Tras el lanzamiento del LG EA93, parece que algunos fabricantes han seguido de reojo la trayectoria del monitor con formato 21:9, y ahora es Lenovo el que presenta su opción. Bajo el nombre de ThinkVision LT2934z, esta monstruosa pantalla llega con miras de ser el rey de tu escritorio, ya que con ángulos de visión 178 grados y el 100% de cobertura en la gama sRGB, poco más le podremos pedir.

lenovo thinkvision

Por si fuera poco con eso, ofrece tecnología PiP con la que poder mostrar señales de dos fuentes diferentes, con posibilidad de tomar el control del ratón y el teclado de dos ordenadores diferentes gracias a un switch. Incluye cámara de 2 megapíxeles con doble micrófono para cancelación de ruido, y en cuanto a conexiones, cuenta con VGA, HDMI 1.4, MHL, Dual-link DVI-D, USB 3.0 y USB 2.0. ¿Su precio? 828 euros tendrás que desembolsar por este completo monitor, una cantidad con la que probablemente puedas adquirir dos modelos por separado y alcanzar las mismas dimensiones, pero ambos sabemos que no será lo mismo.

Lenovo apuesta por el diseño y la duración de la batería en sus nuevos ultrabooks ThinkPad de las series T, X y S
• Los nuevos ThinkPad presentados por la compañía reflejan un cambio hacia un diseño más centrado en el usuario, con su habitual rendimiento profesional pero ofreciendo también el atractivo de un portátil de consumo

• La nueva serie S de ThinkPad ofrece mejor rendimiento y diseño para las pequeñas empresas

Madrid, 3 de septiembre de 2013.- Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha presentado hoy su nueva oferta de portátiles ThinkPad, entre los que destacan el T440s, T440 y X240. Todos ellos evidencian un cambio hacia un diseño más centrado en el usuario, con su habitual rendimiento profesional pero ofreciendo también todo el atractivo de un portátil de consumo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nueva oferta de portátiles ThinkPad incluye dispositivos con formatos un 20% más delgados y almohadillas táctiles un 45% más grandes. Además, incorporan la innovadora tecnología Power Bridge, gracias a la cual la duración de la batería alcanza para todo un día de trabajo.

«Nuestra ambición por crear mejores portátiles ha dado como resultado ThinkPad más delgados, ligeros y rápidos y todo ello con un diseño más sencillo y limpio», ha señalado Dilip Bhatia, vicepresidente de marketing de Think Business Group en Lenovo. «Después de muchas horas de investigación y consulta a usuarios de todo el mundo, Lenovo ha vuelto a redefinir el estándar de ultrabooks profesionales. El nuevo diseño de ThinkPad, optimizado para el uso profesional y personal, responde a las necesidades de directores de TI y usuarios finales».

Haciendo la tecnología más sencilla

Los nuevos ultrabooks ThinkPad aprovechan todas las ventajas de los procesadores Intel Core de cuarta generación y disponen de hasta 17 horas de vida de batería2. La nueva tecnología ThinkPad Power Bridge permite a los usuarios intercambiar baterías externas sin apagar el sistema. Esta nueva funcionalidad de «hot swap», disponible para las baterías ThinkPad 68(23.5Wh), 68+ (72Wh), y 48Wh aporta mayor flexibilidad y una máxima duración de la batería en cualquier situación.

Además de las baterías comunes, estos equipos disponen de puertos más pequeños, con diseños más sencillos: Basic Dock, Pro Dock y Ultra Dock.

Los nuevos ultrabooks disponen además de numerosos sensores para monitorizar el sistema. Así, por ejemplo, incorporan un G-sensor para detectar golpes o caídas, sensores térmicos para el calor, de voltaje para detectar subidas de corriente, etc.

El diseño de los ThinkPad se ha preocupado tradicionalmente de buscar la máxima protección para el hardware y los datos de sus dispositivos. El lector biométrico de huellas dactilares o la fibra de carbono aumentan su seguridad y los hacen más ligeros y delgados.

ThinkPad T440s y T440: la elección perfecta para el usuario profesional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie T de ThinkPad sigue siendo el pilar fundamental de la oferta de equipos profesionales de Lenovo. Estos dos nuevos modelos comparten muchas de sus prestaciones: hasta un terabyte de capacidad para almacenamiento local, discos duros sólidos de alta velocidad (SSD), tecnología WiFi y 4G WWAN (opcional). Con solo 21 milímetros de grosor, ambos equipos han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y duración de la batería.

El ultrabook T440s dispone de pantalla Full HD habilitada para modo táctil, mientras que el T440 incorpora una pantalla HD+ de 14 pulgadas con modo táctil opcional para disfrutar de la mejor experiencia Windows 8. El T440 también puede incluir un lector de tarjetas opcional para mejorar la seguridad.

ThinkPad X240

El ThinkPad X240 es un ultraportátil ideal para el usuario profesional. Pesa menos de 1,36 kg y tiene un grosor de solo 20,3 mm. Dispone de la 4ª generación de procesadores de Intel Core i7, hasta 1 terabyte de almacenamiento, pantalla Full HD con modo táctil de 12,5 pulgadas, teclado retroiluminado ThinkPad Precision y la capacidad para funcionar «sin llave electrónica» con una amplia serie de puertos para mejorar su conectividad.

ThinkPad serie S: diseñado para la pequeña empresa

Ya sea para uso profesional o personal, los nuevos ThinkPad S440 y S540 ofrecen un diseño con bordes biselados y un marco de pantalla ultrafino para ofrecer una pantalla de más tamaño en un formato más pequeño.

Integran la 4ª generación de procesadores Intel Core, pantallas táctiles antideslumbrantes Full HD y gráficos dedicados.

Además, el conector OneLink exclusivo de Lenovo hace posible la conexión a OneLink Dock con un solo cable para un USB 3.0 extremadamente rápido, vídeo nativo, Gigabit Ethernet o la alimentación del ThinkPad.

Pantalla panorámica ThinkVision

Por primera vez, Lenovo presenta una pantalla panorámica de 21:9 en su nuevo monitor ThinkVision. Con un panel retroiluminado LED AH-IPS de 29 pulgadas y un 33% más de área de visión que la pantalla de 16:9 tradicional, el nuevo ThinkVision LT2934z ofrece una auténtica experiencia cinematográfica.

Las aplicaciones profesionales, las películas o los juegos se visualizan mucho mejor en la pantalla de 2560×1080. El LT2934z incluye además una webcam Full HD, micrófono y altavoces duales para videollamadas.

Lenovo Services ofrece soluciones integradas

La amplia oferta de servicios de Lenovo aporta gran valor a las empresas. Con un claro compromiso con el cliente, calidad y capacidad de reacción, Lenovo Services ofrece soluciones innovadoras e integradas para garantizar la máxima productividad: ampliaciones de garantía, actualizaciones, soporte en caso de daños, servicio de «Keep your drive», soporte técnico prioritario, etc.

Precio y disponibilidad

El ThinkPad T440s estará disponible en noviembre desde 1.049 euros.
El ThinkPad T440 estará disponible en noviembre desde 949 euros.
El ThinkPad X240 estará disponible a partir de octubre desde 1.099 euros.
El ThinkPad S440 estará disponible a partir de septiembre desde 649 euros.
El ThinkPad S540 estará disponible a partir de octubre desde 649 euros.
El ThinkVision LT2934z estará disponible a partir de octubre desde 828 euros.^

[Fuente: Gadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario