Encontraron un ratón muerto en una lata de frijoles ¡Asco! - Lea Noticias

Encontraron un ratón muerto en una lata de frijoles ¡Asco!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ratón muerto fue encontrado en una lata de habichuelas o judías verdes en conserva de la marca Grand Jury, del grupo Carrefour, según una información del diario Le Parisien confirmada el viernes por la firma de distribución, que retiró el lote de ese producto de los anaqueles y está realizando una investigación.

en-lata-de-frijoles-encontraron-un-ratón

“Es un caso excepcional, lo lamentamos profundamente y nuestro servicio de atención al consumidor presentó sus disculpas al cliente”, indicó Carrefour.

“Nuestro proveedor, una PME francesa, fue alertado y se está realizando una investigación para determinar cómo pudo ese cuerpo extraño llegar al producto”.

Personal del servicio de atención al consumidor se trasladó a la casa del cliente parisino que encontró el ratón en la lata para recuperar el producto y conversar con él”, añadió la empresa.

EFE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario