Encuentran al joven ruso que vivió 16 años en un bosque de Siberia - Lea Noticias

Encuentran al joven ruso que vivió 16 años en un bosque de Siberia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven explicó que sus padres, cuatro años después de su nacimiento en 1993, decidieron irse a vivir alejados de la sociedad a una cabaña en medio de un bosque en Siberia. Pero lo abandonaron en mayo pasado. Fue entonces cuando el joven decidió ir en busca de ayuda a un pueblo vecino.

«Tenía miedo de no sobrevivir durante el invierno sin sus padres», explicó a la agencia AFP Roman Fomine, de la Fiscalía local, y añadió que no se conoce el paradero de sus padres.

ruso en siria

«Parecía normal y saludable. Hablaba despacio sólo porque no se comunica con la misma frecuencia que la mayoría de la gente», agregó Fomine.

El caso hizo recordad al de Vietnam, donde a principios de agosto hallaron a un padre y su hijo, que habían estado perdidos 40 años en la selva. Ho Van Thanh y Ho Van Lang, su descendiente, vivían un una cabaña de madera que habían construido en un árbol.

El anciano, un veterano del Ejército norvietnamita durante la Guerra de Vietnam, huyó con su pequeño de dos años a la jungla cuando su casa fue bombardeada una noche de 1972. Según el diario local Thanh Nien. El equipo de rescate se adentró 40 kilómetros en esa jungla de la provincia de Quang Ngai y los descubrió cubiertos con taparrabos y utilizando armas y utensilios que habían fabricado con lo que encontraban en su entorno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sucedió con los vietnamitas, la agencia AFP ya informó que el joven ruso volvió a los bosques de Siberia.

 

[Fuente: AFP]

Deje un comentario