¡A lo Robocop! Policía de Nueva York usará Google Glass para patrullar las calles - Lea Noticias

¡A lo Robocop! Policía de Nueva York usará Google Glass para patrullar las calles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Departamento de Policía de Nueva York está probando algunas unidades de Google Glass, para ver si les resultan útiles en el trabajo policíaco. Así, la próxima infracción por manejar usando Google Glass podría ser entregada por un policía usando Google Glass.

google glass

«Nos inscribimos, recibimos un par de Google Glass, y estamos probándolas para ver si tienen algún valor en investigaciones, mayormente para patrullaje», señaló un oficial a Venturebeat.

Google no estaría ligado a esta prueba, sino que sería una iniciativa propia de la policía. Un uso que resultaría práctico para los oficiales sería el polémico reconocimiento facial, que no está autorizado oficialmente por Google. Pero habrá que esperar para ver qué deciden los oficiales respecto al dispositivo, y si la iniciativa se expandirá a otras fuerzas policiales.

Se espera que Google comience a vender los Glass este año dentro de Estados Unidos.

[Fuente: fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario