Encuentran OVNI debajo del mar (Fotos) - Lea Noticias

Encuentran OVNI debajo del mar (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una de las exploraciones que realizaba el cazatesoros sueco Peter Lindberg por el mar Báltico en agosto del 2011, se encontró con un objeto que llamó de sobremanera su atención.

ovni-fue-descubierto-al-fondo

Gracias a una imagen que capturó el sonar de su embarcación pudo identificar una figura circular de 18 metros de diámetro, la cual se encuentra a 90 metros de profundidad. La ubicación es en elgolfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Así lo publica abc.es.

Las fotografías y video tomados en aquella ocasión dieron la vuelta al mundo, por lo que muchas personas comenzaron a especular acerca de qué era lo que aparecía en las imágenes; muchos dijeron que se trataba de una formación natural, pero los más aventurados aseguraron que era una nave extraterrestre, por lo que la comenzaron a llamar "el ovni del Báltico".

En aquél entonces Lindberg aseguró que también se observó un rastro de unos 300 metros, que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual; por lo que muchos aseveran que se trata de un ovni que se estrelló en el mar.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el equipo de Lindberg cree que el objeto es demasiado grande para haber caído de un barco o ser parte de un desastre marítimo, pero no se aventuran a afirmar nada, porque las imágenes del sonar no son lo suficiente fiables como para descartar que se trate de una formación geológica natural.

Sin embargo, los cazadores de tesoros no estuvieron dispuestos a realizar una expedición para averiguar qué es esa extraña figura en el fondo del mar, pues para ello, obviamente, necesitaban recursos económicos que no tenían.

No obstante, meses después  Peter Lindberg se arrepintió y dijo que sí estaba dispuesto a regresar al mar Báltico para hacer la expedición y salir de dudas. El pasado viernes 1 de junio, se dio la noticia de que Lindberg ha partido por fin con su equipo del Ocean X Team desde el puerto de Norrtälje, en esta nueva aventura. Esto gracias a conseguir el financiamiento necesario para la expedición.  Como lo explica akronoticias.com.

Por lo que ahora, Lindberg tiene la oportunidad de ser quien esclarezca el misterio; esto con la ayuda de 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos, que forman parte de su quipo de trabajo. Mencionaron que están equipados con los más avanzados instrumentos de rastreo submarino, que capturarán imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación, ya que recuperar el objeto puede ser arriesgado y sumamente caro.

Además, pronto sabremos si dicha formación en realidad es una nave extraterrestre, pues se tiene programado que la expedición tenga una duración entre seis y diez días.

"No creo que se trate de una formación natural o de la carga que se desprendió de un barco", dijoLindberg a Fox News. "Pero puede ser un montón de cosas. Si no está hecho por el hombre, y son los restos de otra forma de vida inteligente sería toda una suerte. ¡Nunca me ha tocado la lotería antes!".

clip_image002

Es importante mencionar que el  investigador sueco Peter Lindberg y su equipo de trabajo desde hace 20 años se dedica a buscar barcos hundidos para recuperar sus cargas; en pocas palabras son unos cazatesoros marítimos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De hecho, uno de sus últimos hallazgos fue la recuperación de 2 mil 500 botellas de un exclusivo champán del carguero Jönköping, el cual fue hundido por un submarino durante la Primera Guerra Mundial. Como menciona el sitio gizmodo.es, cada botella de Heidsieck&Co Monopole 1907 "Gout Americain", tiene un valor de 10 mil euros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario