Encuentro de Arte Corporal inicia este viernes - Lea Noticias

Encuentro de Arte Corporal inicia este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal inicia este viernes 11 con un taller de estatuismo totalmente gratuito, el cual posteriormente llevará a un concurso premiado en metálico, dirigido a estudiantes y profesionales de las artes plásticas, diseño, artes escénicas, performancistas y estatuas vivientes que deseen iniciarse en el estatuismo y la intervención  artística de espacios no convencionales.

 

CONVOCATORIA ESTATUARIA CON BUENA RESOLUCION

Durante el desarrollo del taller se elegirán las mejores 15 propuestas para ser financiadas, por el VI Encuentro Mundial de Arte Corporal, con la intención de que puedan escenificarse en los espacios abiertos del Museo de Bellas Artes, UNEARTE (de Plaza Morelos) y el Teatro Teresa Carreño, participando  de esta manera en el II Concurso de estatuas vivientes 2011, a  llevarse a cabo con presentaciones  los  días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Los tres primeros lugares serán premiados en metálico por un jurado calificado

Para participar en este taller los interesados deben consignar un resumen curricular y la síntesis de la propuesta que deseen desarrollar a la dirección electrónica: [email protected]. El cupo es limitado, de acuerdo a los recaudos indicados se elegirán 25 talleristas.

El taller se dictará en el salón práctico del Museo de Bellas Artes, ubicado en Plaza Morelos, de 9:00 am a 5:00 pm y durará hasta el sábado 12 de noviembre no incluye refrigerio pero sí un certificado de participación .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario