Endurece tu trasero con estos tips - Lea Noticias

Endurece tu trasero con estos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantener un trasero bien musculado será la primera opción para comenzar a crear un cuerpo bien definido y muy glamuroso con el que atraer a todas las mujeres. Si acudes a los buenos manuales de fitness te podrás dar cuenta de que habrá ejercicios dedicados a la remodelación de este músculo tan fácil de entrenar.

trasero-duro-fitness

Según ilustramos.com, debes comenzar por hacer sentadillas, que serán la primera buena opción para tratar el trasero. Éstas podrás realizarlas apoyándote en la pared, deslizándote después poco a poco hacia abajo a medida que vayas flexionando las rodillas.

Intenta crear un ángulo de 45º y aguanta la posición al menos 30 o 40 segundos aumentando el tiempo de aguante hasta un minuto, haciendo repeticiones de cinco veces con pausas de hasta 30 segundos. El ejercicio de las tijeras también será otra rutian ideal de mantenimiento procurándote una buena manutención de las zonas traseras de los muslos y los glúteos.

Temas relacionados

Deje un comentario