Representantes de aerolíneas comerciales exponen productos en I Feria Internacional de la Aviación Civil - Lea Noticias

Representantes de aerolíneas comerciales exponen productos en I Feria Internacional de la Aviación Civil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este evento es una plataforma que permite a todas líneas aéreas, públicas y privadas, exponer sus productos y servicios; además de tener un contacto directo con todos nuestros usuarios”, señaló Lenis Toro, vicepresidenta Comercial de SBA Airlines, durante el desarrollo de la I Feria Internacional de la Aviación Civil, que se ejecutará hasta este sábado 20 de octubre en el Salón Venezuela del Circulo Militar.

Lenis Toro

Toro agradeció esta iniciativa del Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por permitir reunir en un mismo lugar a todos los involucrados en el sector aeronáutico y proponer nuevas ideas para incentivar el crecimiento de este sector en todo el territorio nacional.

Esta ha sido una semana de celebración para el sector aeronáutico en el país, comenzando esta conmemoración con el Simposio Internacional de Transporte Aéreo, y culminando con esta Feria de Aviación, actividades que dieron a conocer los avances y proyectos en esta materia, y los servicios que en la actualidad se ofrecen para todos los usuarios.

En este sentido, Eduardo Legaspi, director de Comercialización de Aeropostal, resaltó que en el marco de los 100 años de la aviación civil venezolana “este tipo de feria sirve como tribuna para el intercambio de ideas dentro del sistema aeronáutico nacional e internacional, ya que participan todos los elementos que conforman el sector y además se promueve el servicio de transporte aéreo, como medio seguro y eficiente”.

Manuel Vera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Alvaro Bellinizio, del Consorcio Elitec, se mostró entusiasmado por esta iniciativa, y expresó que este espacio es una gran oportunidad para mostrar los servicios ofrecidos por su empresa y el de todas las empresas ubicadas en Venezuela.
Manuel Vera, representante de Costa Airlines,  línea aérea en proceso de certificación, recalcó que esta Feria busca principalmente impulsar la aviación moderna y eficaz. “Ofrecemos tecnología de punta y personal capacitado a nivel nacional e internacional. Agradecemos por permitir que nos demos a conocer gracias a esta actividad”.

José Aona, director Comercial de Perla Airlines, agradeció este tipo de eventos. “Es la primera vez que se realiza este tipo de actividad, donde se convoca al sector aéreo. Es una manera de llegar a potenciales usuarios directamente”.

Asimismo, Wilfredo Gil, representante de la empresa de los Servicios de la Navegación Aérea (SNA) del INAC, manifestó su alegría al tener la oportunidad de mostrar en esta feria un simulador de vuelos. “Este equipo ayudará a nuestro personal y a todos los involucrados en el resguardo de los pasajeros y tripulantes, tener un mejor entrenamiento en lo referente al control de tránsito aéreo a nivel nacional”.

Este tipo de eventos es una muestra de los avances que ha tenido el país en materia de infraestructura aérea, y además de permite que los principales beneficiarios de las líneas aéreas, aeropuertos y demás entes, conozcan de primera mano la gama de servicios que brindan cada una de las empresas ubicadas en esta feria.

Así como abrir la posibilidad de ejecutar este tipo de actividades permanentemente e invitar a todas las aerolíneas nacionales e internacionales, privadas y públicas, a continuar trabajando de la mano con el Gobierno nacional para fortalecer el sistema aeronáutico venezolano, garantizando servicios seguros, eficientes y modernos.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario