Enseña a orinar a tu hijo mientras juega con el iPad usando este genial dispositivo - Lea Noticias

Enseña a orinar a tu hijo mientras juega con el iPad usando este genial dispositivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los asistentes al CES 2013 le tomaron una foto a un objeto de plástico de colores en el suelo, se detienen y miran fijamente, toman fotografías, una mujer declara que es lo mejor que ha visto en el CES. Es el iPotty para iPad, un dispositivo de entrenamiento para ir al baño para los niños conectados digitalmente. Es un entrenador orinal bastante sencillo con un soporte diseñado para el iPad.

DSC01771-001_610x458

Lo primero que busco es protección contra salpicaduras para la tableta y, afortunadamente, está ahí en forma de una lámina de plástico que se coloca sobre el iPad . Hay una tapa que gira el artilugio en un asiento.

No hay una aplicación específica para ir al baño, pero los padres pueden utilizar cualquiera de las varias opciones ya disponibles en la App Store. La idea es conseguir que el niño permanezca en el retrete durante el tiempo que se necesita para hacer el trabajo. Entretener a los más pequeños con un iPad no puede ser la peor manera de lograr este objetivo.

DSC01776-001_270x203

Con todos los rumores, luces, brillo, y los gadgets que inundan el piso de la demostración en el CES , es alentador ver que un plástico combinado con el poder de la tableta buque insignia de Apple todavía pueda llamar la atención.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario