Wekho: Una red social creada por venezolanos en la que definitivamente podrás dejar tu huella - Lea Noticias

Wekho: Una red social creada por venezolanos en la que definitivamente podrás dejar tu huella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te imaginas viajar por el mundo con tan solo un click? Con Wekho lo puedes hacer, esta nueva red social creada por emprendedores venezolanos, permite a los usuarios, trasladarse a cualquier lugar del mundo a través de fotografías y videos, saber ¿qué está pasando? Cuáles son las tendencias de ese sitio y compartir comentarios.

Wekho2

Fedor Saldivia creador de esta novedosa red, explica que “Wekho utiliza los lugares como característica común. A diferencia de otras redes sociales nos interesa más las formas de pensar, el estado de ánimo o los gustos de los usuarios. No necesariamente sus características físicas o sociológicas. Por eso, utilizando los lugares como punto de partida, podremos presumir quién está o estuvo ahí, quién está o estuvo en la misma onda o sintonía que yo”.

Lo novedoso de Wekho es que tú decides lo que quieres ver, ¿estás estresado y te gustaría trasladarte a la playa? Mueves el mapa hasta ese punto y listo. ¿Te enteraste de una noticia cerca de tu comunidad y te encuentras en la oficina? Tienes la opción de chatear con quienes estén cerca de ese lugar.

Tener amigos o seguidores es solo para filtrar el contenido que estás viendo y enfocarte solo en lo que hicieron o subieron ellos. Pero no es una condición, no necesitas conocer a nadie, no necesitas seguir a nadie. Basta con que esa o esas personas estén en el lugar de tu interés.

Redes en ascenso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las redes sociales forman parte del día a día de los internautas en el mundo entero. En Venezuela ahora más que nunca son una canal fundamental el día a día de los usuarios. La penetración en Internet alcanza más del 40 % de la población, así como el 70 % se inclina por el área  multimedia (ver, etiquetar, publicar y comentar fotos y ver y publicar videos). 61% de los venezolanos le gusta la socialización con sus amigos, como felicitar a los cumpleañeros,  ubicar amigos y hacer planes; consumir información de interés. Tomando en cuenta estas cifras la nueva red social Wekho llegó para quedarse.

Wekho1

Wekho no revela la información de los usuarios, solo pueden hacerse comentarios a contenidos que se encuentren cerca de la ubicación física de los usuarios, al igual que chatear con personas que estén cerca. También con esta novedosa aplicación podrás dejar ”Sticky notes”; notas de un lugar en el que hayas estado para que otro pueda leerlas y conozca las tendencias o comentarios de ese lugar.

Otro aspecto resaltante de esta aplicación es que, quienes se registren pueden seguir lugares y estar al día con lo que ocurre. Dándole “follow place”, luego entrarás a una lista llamada “place” en la que podrás visualizar los lugares que sigues en donde se mostrará todo el contenido de cada sitio.

Icon144

Para conocer más de Wekho visita: www.wekho.com y @WekhoApp

[Fuente: Prensa Unidad Creativa de Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario