Entérate de todas las novedades que trae Windows Phone 8 - Lea Noticias

Entérate de todas las novedades que trae Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Microsoft está a punto de llegar, estamos hablando de Windows Phone 8 GDR3, y traerá consigo importantes novedades. Todas ellas, o al menos las que se conocen a día de hoy, puedes leerlas en el listado que les dejamos a continuación. No olvidemos que el próximo 22 de octubre se presentará el Nokia Lumia 1520, uno de los dispositivos primeros en incorporar esta nueva versión de Windows Phone 8.

windows-phone-8-cuerpo

Windows Phone 8 GDR3 es el comienzo de una importante evolución. Si bien hay algunos aspectos que no se verán modificados y deberían, sí que traerá esta actualización algunas novedades que pueden suponer un importante cambio de cara a los usuarios y de cara, en definitiva, a la competencia. Algunos de los nuevos cambios eran “necesarios” para algunos de los lanzamientos que se avecinan, mientras que muchos otros afectan también a dispositivos que ya están en el mercado, por lo que esta noticia gustará tanto a actuales usuarios como a futuros del sistema operativo móvil de los de Redmond.

Lista de cambios en Windows Phone 8 GDR3

Sin más entretenimiento, es hora de centrarse en los cambios que introduce Windows Phone 8 GDR3, los cuales puedes conocer a continuación:

El soporte para resoluciones FullHD 1920 x 1080 píxeles llega al SO con Windows Phone 8 GDR3, y formará parte de, por ejemplo, el Nokia Lumia 1520 que debería ver la luz el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora el SO soportará nuevos procesadores como, por ejemplo, el Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz, y podremos verlo también en el Nokia Lumia 1520.

Los dispositivos con resolución superior a WXGA (1280 x 768), tendrán la capacidad de mostrar tres o seis accesos por fila, siendo de tamaño medio o pequeño según la cantidad de los mismos.

Cerrar aplicaciones pulsando en la X de la esquina superior derecha en la vista de multitarea.

Tonos personalizados para mensajería instantánea, correo, recordatorios, mensajes de texto…

Bloqueo de rotación de pantalla que impide su rotación cuando la “autorotación” está desactivada.

Modo conducción: Sólo se reciben notificaciones de llamadas y SMS. Puede configurarse una respuesta automática y el “Modo conducción” puede autoactivarse cuando conectamos el smartphone a un dispositivo mediante USB (manos libres).

Conectar a WiFi al encender el teléfono por primera vez (o tras un restablecimiento) para restaurar los datos antes de conectar a la red móvil.

Ahora se pueden adjuntar archivos de Office (.doc, .xls, .ppt .pdf) en correo electrónico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te parecen los cambios de esta nueva actualización?

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario