Entregan reconocimientos a destacados atletas asuntinos - Lea Noticias

Entregan reconocimientos a destacados atletas asuntinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal de Deportes de Arismendi (IMDA) realizará este martes 8 de enero la tradicional Misa del Deporte y entregará reconocimientos a destacados atletas y clubes asuntinos de distintas especialidades que tuvieron una excelente actuación durante el 2012.

Dia del Deporte (2)

La homilía se llevará a cabo en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción a las nueve de la mañana y el acto principal será en la Casa de la Cultura, Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, según informó el director del IMDA, Hilario Rafael “Cocacola” Millán.

En esta oportunidad el galardón al Mejor Atleta del Año, es para el deportista Angelo Millán del Club de Tenis de Mesa de La Asunción, por su destacada actuación en esta especialidad.

La invitación es para todos los habitantes de Arismendi, especialmente a los atletas y deportistas de las distintas disciplinas que se desenvuelven dentro de esta jurisdicción, para que asistan a esta actividad que se realiza en su honor con motivo exaltar la importancia del Deporte en la vida de todos los asuntinos.

[Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario