EPA te invita a la sexta "Energizer Night Race: por un mundo más brillante" - Lea Noticias

EPA te invita a la sexta «Energizer Night Race: por un mundo más brillante»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EPA invita a la sexta edición de la Energizer Night Race «Por un mundo más brillante,» 2da Copa EPA, un evento que se realizará el próximo sábado 27 de abril, en la montaña de la Universidad Simón Bolívar, a las 7 pm, bajo el lema “Más Kilómetros, más luz”.

Energizer Night Race II Copa EPA

Esta es la segunda ocasión en que la red de tiendas apoya esta carrera, cuya ruta oficial será de 11km, uno adicional a los recorridos en las últimas ediciones, y que apoya la labor que realiza la Fundación One Million Lights, que estará donando linternas solares a quienes más lo necesitan.

Este año el desafío será más exigente debido a que incluye caminos de tierra, piedras y senderos, en un circuito alumbrado únicamente con linternas manos libres de Energizer, entregadas a los participantes del evento. Las inscripciones ya están abiertas.

Los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, recibirán trofeos y otorgarán premios en metálico a los tres primeros ganadores de la categoría general, tanto en masculino como femenino.

El kit para corredores será entregado el mismo día del encuentro, de 9:00 am a 3:00 pm, en el estacionamiento del Expreso Chacaito, donde se encuentra la Tienda EPA Chacaito. Para esta edición se contará con trasporte exclusivo para los corredores desde EPA Expreso Baruta hasta la USB, ida y vuelta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante es una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo a escala mundial con el objetivo de donar 13 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. Los ganadores de las categorías general hombre y mujer podrán viajar a la Gran Final Regional de la Night Race, que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil el 25 de mayo del 2013.

Prensa EPA

Temas relacionados

Deje un comentario