Equipo juvenil de "DALE" promovió el voto por la tarjeta unitaria - Lea Noticias

Equipo juvenil de «DALE» promovió el voto por la tarjeta unitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con volantes, consignas y canciones como: “Cada vez son miles y miles que están con Capriles”, el equipo juvenil del partido Demócratas Aliados de Libre Expresión (DALE), promovió la tarjeta unitaria.

Daleros votan Unidad

Los “daleros” tomaron este jueves (27/09/2012) varios sectores del centro de Puerto La Cruz para explicar los transeúntes porteños como votar en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

“La juventud de DALE estuvo recorriendo todos los sectores de Puerto La Cruz, para convencerlos que vayan a votar el 7 de octubre. Confiamos en las elecciones ganará el progreso. Ya basta de la deficiencia e incompetencia del actual con gobierno”, apuntó el secretario juvenil de Dale, Roger Millán.

“Estamos convencidos que con Henrique Capriles en la presidencia, Venezuela saldrá del hueco donde lo llevó este Gobierno”, acotó, Millán.

El dirigente político aseguró que la tarjeta de la “unidad” hará historia en los comicios donde se juega el inquilinato del Palacio de Miraflores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los portocruzanos que transitaban por el centro de la capital del Municipio Sotillo, mostraron mucho agrado al ver a estos jóvenes políticos incitar a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios.

Invitan a los jóvenes de la zona norte del estado a participar en el cierre de campaña del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, que se efectuará en la Av. Intercomunal, a la altura del Vivero La Rosa, en la Fundación Mendoza de Barcelona.

Restan 09 días para la elección presidencial más importante en la historia de Venezuela.

[Fuente: Prensa Jesús Cabello Velásquez]

Temas relacionados

Deje un comentario