¿Eres buen amante? - Lea Noticias

¿Eres buen amante?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo ser un buen amante? Es un cuestionamiento, que hombres y mujeres, se realizan por igual y más aún si su deseo es satisfacer a la pareja. Sin embargo, es posible que esta habilidad se pueda ver reflejada en algunas zonas de nuestro cuerpo.

eres_buen_amante

De acuerdo con el sexólogo Agustín Herrera de Arcos, para ser buen amante se debe lograr una buena atracción de parte de ambos. Es necesario que haya química en el uno y en el otro. Así se da el gusto por querer hacerlo de manera espontánea, de manera libre y de sentir que su mente y su cuerpo están allí para compartir con el otro, gozar con el otro y que el otro goce de uno. Así se da un espacio de reciprocidad muy placentera.

Qué dice tu cuerpo sobre tus habilidades amatorias

No todo son nuestras aptitudes, existen rasgos de nuestra anatomía que podría indicar mucho de nuestra capacidad para disfrutar del placer erótico. Aquí te decimos tres de las zonas de tu cuerpo que pueden indicar que buen amante eres.

1. Labios carnosos mejores orgasmos. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Escocia y publicada en el Journal of Sexual Medicina, las mujeres de labios carnosos son las que más disfrutan de la intimidad y que incluso tienen más orgasmos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. ¿Entre menos pelo en la cabeza más apasionado es un hombre? Según la endocrinóloga María Rosa, el alto grado de testosterona en la sangre produce efectos negativos en el pelo: calvicie; pero, también aumenta el libido masculino.

3. Estatura. Un estudio publicado por Public Library of Science, un grupo de científicos de la Universidad de Utah comprobó que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres altos. Todo está relacionado con el hecho de que ellas perciben que un hombre alto posee una mayor capacidad para pelear por ellas, defender sus recursos y proteger a sus hijos.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡No lo olvides!

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario