¿Eres indeciso? La ciencia te dará la respuesta (video) - Lea Noticias

¿Eres indeciso? La ciencia te dará la respuesta (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre habrá un momento del día en el cual tengamos que tomar alguna decisión. Si aún no sabes darle el “sí” o el “no” a ese pretendiente que se te declaró en pleno San Valentín, el gato de Schrödinger te podría ayudar ante esa situación comprometedora.Schrodinger

ThinkGeek presenta este juguete llamado “Schrödinger’s Cat Executive Decision Maker” que emula aquel famoso experimento imaginario y que te “ayudará” a tomar decisiones. Funciona de esta manera: El gato “escuchará” lo que le digas y al abrir la puerta de la caja sabrás la respuesta. Si aparece vivo, significa que fue un “sí”, en caso de que aparezca muerto… mejor olvídalo y trata de resucitar al animal.

La caja mide 14x10x10 centímetros, funciona con dos baterías AA y se puede conseguir por USD$29,99 en la tienda de ThinkGeek. Pero si no te decides por adquirir este juguete, puedes dejar que la vieja costumbre de la moneda sea la que decida. Es más barato.

Temas relacionados

Deje un comentario