Niños ricos se convierten en la nueva sensación de Instagram (Foto$) - Lea Noticias

Niños ricos se convierten en la nueva sensación de Instagram (Foto$)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez te preguntaste cómo viven los Ricky Ricón de verdad?

tumblr_m747nrS3Ao1rb86ldo1_400

Eso debe haber inspirado a la persona detrás del blog en Tumblr llamado Rich Kids of Instagram (Niños ricos de Instagram), la nueva sensación en el mundo de las redes sociales.

Los reality shows nos han mostrado cómo son aquellos millonarios y sus familiares, pero son quienes tiene el hábito de mostrarse y la necesidad de ser una celebridad. Sin embargo, hay todo un mundo de futuros reyes del mundo que hasta ahora permanecía en el anonimato.

web_rich_kids_on_instagram

Herederos de enormes fortunas, hijos de magnates, portadores de apellidos ilustrados, todos ellos son objeto fetiche de este blog.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes tener millones de billetes en tu caja fuerte pero tal vez sólo 300 seguidores en Twitter o Instagram. Hay cosas que el dinero no puede comprar…

¿O sí?

tumblr_m741ujtprr1rb86ldo1_400

Una persona que se mantiene en el anonimato ha decidido rescatar de las sombras a todos los millonarios que se dedican a disfrutar de la fortuna de sus padres. Así es como en la galería aparecen helicópteros, yates, islas paradisíacas, establos, diamantes, oro y cuanto derroche de exclusivas marcas pueda haber. Todo bajo el filtro hipster que Instagram le da a sus fotos.

Claro que los niño$ allí retatados no están muy felices con el asunto. Annabel Schwartz, de 19 años, es una de las chicas que aparece sonriendo frente al helicóptero: “Mis amigos y yo no queremos estar asociados a esta imagen”, comentó en el sitio Good Morning America. Aunque consideró que sería beneficioso para ella y sus amistades que las fotos fueran retiradas del blog de Tumblr, aseguró que no cambiará su estilo de vida.

“Todos aquí nos consideramos algo más que las tarjetas de crédito de nuestros padres. Estas fotos son para nuestros amigos y son una broma”.

Claro que su perfil en Instagram y Twitter es abierto al público por lo que quien está recolectando las imágenes no las roba, sólo las colecciona en un sólo lugar. Tal vez con unos ajustes en la privacidad de sus cuentas todo se solucione.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario