Eros Ramazzotti de 50 años, se casó con su joven novia de 24 y por todo lo alto - Lea Noticias

Eros Ramazzotti de 50 años, se casó con su joven novia de 24 y por todo lo alto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante italiano Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó este sábado con la modelo Marica Pellegrinelli, de 24, y celebró la boda con una gran fiesta al aire libre en Monterotondo di Gavi, en el Piamonte italiano, según la web de Vanity Fair.

Eros Ramazzotti  boda

Entre los invitados más famosos se encontraba la cantante italiana Laura Pausini, el futbolista Alessandro del Piero y el cantante Biagio Antonacci, además de la exmujer del artista, Michelle Hunziker, de 37 años, y la hija de ambos, Aurora, de 17.

Ramazzotti llevaba un traje azul; y su flamante esposa, un vestido largo de color claro, comentado por muchos ya que en él estaban impresas notas de algunas de las canciones más conocidas del cantante.

eros2boda2-a

Ramazzotti y Pellegrinelli -padres de Raffaela María, de dos años- se habían casado por civil el jueves 6 de junio en Milán, pero la gran fiesta fue el gran acontecimiento social de la semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario