"Erotic City" y el negocio de la sexualidad creativa y responsable en Panamá - Lea Noticias

«Erotic City» y el negocio de la sexualidad creativa y responsable en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sexo. Esa sinuosa tentación que despierta instintos básicos no siempre es placer físico a secas. Parejas que se profesan un amor profundo, y alcanzan la plenitud sexual sin complejos, consiguen hacer realidad fantasías que, lejos de distanciarlas, las unen en un secreto pasional sobre el que construyen una intimidad saludable que se perfecciona y fortalece con el paso de los años.

Erotic City Panama 4

Tan inherente al ser humano como la espiritualidad; la sexualidad y su disfrute abarca tantas posibilidades que vale la pena utilizar todas las herramientas disponibles para vivirla honestamente y en comunión con los deseos personales menos convencionales.

Los juguetes para adultos tienen hoy en día un papel fundamental en la agenda sexual de muchas parejas que buscan salir de la rutina y convertir una noche cualquiera en una jornada de placer sobredimensionado y, aquí en Panamá, es muy fácil tener acceso a estos productos y a información sobre su uso correcto y responsable.

Visitamos Erotic City, una tienda que no solo ofrece variedad para todos los gustos, sino que se ha empeñado en difundir orientaciones sobre salud sexual a través de sus redes sociales. Su dueño es Ronald Castillo, un venezolano que dejó atrás su carrera como ingeniero mecánico para convertir a Ciudad de Panamá en su hogar.

Erotic City Panama 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Veneto, al lado del famoso hotel y casino. “Mis mejores clientes son los turistas europeos y latinoamericanos en general”, dice Castillo mientras dos caballeros que se identificaron como holandeses, preguntaban por algunos artículos en exhibición.

“Tenemos mucha mercancía y mucha variedad gracias a las facilidades que representa tener el canal y la fortaleza de la moneda”, continúa. “Contamos con otro local en el centro comercial El Dorado y allá nos visitan muchos clientes panameños”.

WP_20140801_006

Al entrar a Erotic City llama positivamente la atención el profesionalismo con el que se ha asumido la imagen del lugar. Olvídense de luces de neón y paredes negras con látigos que cuelgan del techo detrás de oscuras cortinas que te hacen pensar en antibióticos. Nada que ver. Todo luce impoluto, excesivamente cuidado y ordenado.

Resulta obvio que, más allá del erotismo detrás del interés de compra de quienes visitan el lugar, está el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, acorde con las exigencias de un público adulto que no necesita ser seducido con clichés, sino con calidad de productos y atención seria y personalizada.

Erotic City Panama 5

Ronald es, definitivamente, un emprendedor que cree en Panamá. “Lo que más me gusta de este país es su crecimiento, su amplitud, la oportunidad que me brindó y que no te da cualquiera, de prosperar y permitirme aportar en su fortalecimiento a través del comercio legal, satisfaciendo una demanda que identifiqué la primera vez que vine”.

“Aquí en Panamá tengo clientes de todas las clases sociales”, revela. “En esta sociedad, en la que nadie necesita demostrarle nada a nadie, no hay complejos a la hora de comprar o pedir asesoría”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WP_20140801_007

WP_20140801_008

WP_20140801_012

WP_20140801_014

Conexión erótica 2.0

Erotic City es una empresa muy activa en las redes sociales. En Facebook pueden encontrarlos como “Erotic City Panamá” y, en su muro, hay información que seguramente les va a interesar.

“Solemos pensar que en el deseo sexual solo influye aquello que vemos, pero dejamos a un lado que nuestro cuerpo funciona de maneras complejas y que en la atracción sexual influyen además otros factores como el olor, el tono de voz, el contacto, entre otros, haciendo que todos los sentidos entren en juego”, es parte de las reflexiones que comparten por esta red social.

No podía faltar un perfil de Twitter. En @eroticcityp ofrecen información sobre los artículos a la venta, como fundas tántricas para dedos, vibradores, cremas multiorgásmicas, perfumes con feromonas, lubricantes y mucho más.

Erotic City Panama 3

Para conocer la presentación de los productos y disfrutar algunas fotos eróticas, también pueden seguirlos en Instagram, donde los consiguen como “EroticCity2013”. Eso sí, es importante recordar que todos los contenidos que Erotic City comparte a través de sus redes sociales están orientados a mayores de edad.

WP_20140801_018

WP_20140801_019

WP_20140801_021

WP_20140801_022

El local ubicado en el centro comercial El Dorado trabaja de lunes a sábado, de 10am a 7pm y la sucursal de Veneto está abierta todos los días, entre las 11am y 11pm. Además tienen delivery. Para contactarlos también es posible llamarlos o escribirles vía Whatsapp al número telefónico 60809708.

El poeta Octavio Paz decía que «en todo encuentro erótico hay que un personaje invisible y siempre activo: la imaginación». Los invitamos a visitar Erotic City, para que estimulen la creatividad y hagan honor a las palabras de esa mujer que la historia siempre recordará como un ícono de sensualidad, la mismísima Marilyn Monroe, quien una vez se atrevió a afirmar que “el sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.

Erotic City Panama 2

[Fuente: CreoEnPanama.com]

Deje un comentario