Errores que te impiden perder peso - Lea Noticias

Errores que te impiden perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son errores comunes que comete mucha gente y que además son muy fáciles de solucionar para lograr por fin tu ansiada meta de perder peso.

desayuna_para_perder_peso-300x201

¿Te suena esta historia? Un día decides perder peso y empiezas a comer menos para no ingerir tantas calorías, te saltas comidas esperando ahorrar unas cuantas grasas, empiezas a comer alimentos especiales para dieta y para terminar ejericico hasta caer rendida.

¿Resultado? Nada, parece que esa grasa de más te cogió cariño y no quiere abandonar tu cuerpo.

Si a tí te pasó lo mismo a la hora de perder peso debes saber que es posible que hayas cometido alguno de estos errores

Errores que te impiden perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evitar estos errores te pondrá en el verdadero camino para perder peso

1. Saltarse el desayuno

La mayoría de las personas que intentan perder peso creen que simplemente con comer menos y saltarse las comidas conseguirán eliminar la  grasa que les sobra. Y el desayuno es la comida más fácil para saltarnos: que llegamos tarde al trabajo, me quedé dormido, tengo que salir rápido para evitar el atasco, ahora no tengo hambre….

Con todas estas excusas es fácil saltarse el desayuno en nuestro intento para perder peso.

….Este es uno de los mayores errores que podemos cometer a la hora de iniciar unadieta para  perder  peso.

Saliar de casa por la mañana con el estómago vacío usted es con mucho más contraproducente que comer en exceso a media mañana y la hora de comer.

Además, las calorías que tomamos en el desayuno son fácilmente quemadas durante todo el día y nos dan la energía para nuestras actividades.

2. comer en exceso un día y nada al otro para compensar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si un día en un despiste o por tener una comida de trabajo comemos en exceso es muy común que nos sintamos culpables y al día siguiente nos castiguemos comiendo demasiado poco.

Este error que también es muy común dificulta gravemente perder peso, pues crea una sensación de estar cumpliendo un castigo más que llevar dieta para perder peso.

La motivación para conseguir nuestras metas debe ser positiva para ayudarnos en nuestros objetivos.

3. Comprar comida de dieta

Este error es también muy común, y por ello existen tantas comidas especiales para gente que intenta perder peso.

Pero esto puede ser un error, pues mucha gente piensa que como los alimentos que están comiendo ya son de dieta, y tienen pocas grasas, o no tienen azúcar, o tienen mucha fibra, pueden comer más de ellos sin que esto suponga ningún problema para perder peso.

NO comer en exceso aunque sean alimentos de dieta no te permitirá perder peso!!

4. Pensar que no lograrás perder peso

Si empiezas tu meta con la idea en la cabeza de que vas a fracasar FRACASARAS!!

Es cierto que la tarea de  perder peso te puede parecer demasiado ambiciosa para lograrlo, pero nunca pienses que no puedes lograrlo. A todos el que empezó algo al principio le fue difícil, pero tienes que tener en mente que lo vas a conseguir, aunque te lleve más tiempo de lo que tenías planeado.

Tienes que empezar con tu tarea de perder peso con la idea en tu mente de como se va a transformar tu cuerpo y vas a ganar en salud y felicidad y como vas a poder hacer ciertas cosas que ahora no puedes.

Para lograr el éxito debes empezar con la mentalidad adecuada, una mentalidad ganadora

5. Olvidar la satisfacción a la mesa

Para perder peso está claro que tendrás que hacer algunas modificaciones en tu dieta, pero, no puedes olvidarte del aspecto social y lúdico de la comida.

La comida es un Placer

Si sólo comemos alimentos insulsos que no nos provocan el menor placer acabaremos abandonando nuestro intento de perder peso y nos conformaremos con un cuerpo con exceso de grasa.

Para lograr perder peso necesitamos una dieta equilibrada que nos aporte los nutrientes que necesitamos para estar sanos, pero no por ello debemos renunciar al sabor.

Descubre aquí como hacer que tus platos sean ligeros y sabrosos al mismo tiempo.

6. Empezar tu dieta el lunes

Cuando decidimos que vamos a empezar el lunes con nuestra dieta para perder peso de forma inconsciente comemos el fin de semana como si nos fueramos a enfrentar a una verdadera hambruna.

Así no es fácil empezar, preparándonos para llevar desde ahora una vida de escasez y hambre.

7. No tomar la decisión de ir al gimnasio

A mucha gente la echa para atrás la idea de hacer ejercicio. Pueden soportar el comer menos, hacer comidas con menos grasas, añadir más vegetales y verduras a la dieta, pero el ejercicio. Esto ya es demasiado para ellos!!

Por eso unirse a un grupo de personas en un gimnasio, sentir su apoyo y que están en nuestra misma situación, puede ser de gran ayuda para perder peso.

El compromiso de acudir ciertas días de la semana a ciertas horas es una garantía de éxito.

Además en el gimnasio conocerás a nuevos amigos.

8. ponernos metas demasiado elevadas

Para perder peso necesitamos previamente hacer una planificación y establecer unas metas de hacia donde queremos ir, pero las metas poco realistas lo único que van a conseguir es que acabemos por abandonar.

Las metas deben ser alcanzables para que nos sirvan de estímulo para avanzar, y al lograrlas nos ayuden a encarar la siguiente meta.

Así que ahí lo tienen , esos son los errores que mucha gente comete cuando decide iniciar el camino para perder peso. Son errores que frustran nuestro intentos e impiden que logremos nuestro objetivo.

Así que recuerda estos errores y evitalos para lograr tu éxito a la hora de perder peso

Si te gustó el Post compartelo con tus amigos!!!

[Fuente: dietaeliminargrasa.com]

Deje un comentario