¿Es él ideal para casarse? 10 señales para confirmarlo - Lea Noticias

¿Es él ideal para casarse? 10 señales para confirmarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estás en una relación y te sientes como saltando en las nubes. Tienes planes a futuro pero no estás segura si es que el vínculo que tienes con esa persona es lo suficientemente fuerte como para durar para siempre.

boda

¿Hay alguna manera de saber si tu pareja es la ideal para casarte? No hay una respuesta a ciencia cierta pero hay señales que pueden darte una pista.

1. Comparte tus valores

Para casarse y pensar en formar una familia hay que conversarlo en pareja. Pero las cosas son más fáciles si es que su punto de vista es parecido al tuyo: el número de hijos que quieren tener, después de cuánto tiempo van a empezar a intentarlo, su educación, etc.

2. Está orgulloso de ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te ha pasado algo bueno, él es primero en hacérselo saber a sus amigos en común antes de que tú lo hayas mencionado. Es que es tu fanático número uno y te apoya en todo lo que haces.

3. Aunque tengan una relación larga, hay cosas de él que te siguen volviendo loca

Una relación con futuro es aquella que, pese al pasar de los años, sigue siendo como los primeros días: apasionada, romántica y llena de detalles. Son esas pequeñas cosas las que te mantendrán unida a él para siempre.

4. No intenta cambiarte

No importa si tienes un carácter fuerte, si eres desordenada, olvidadiza o no sabes cocinar. Él sabe todas esas cosas y las acepta porque te quiere tal como eres. Mejor aún si te hace reír al respecto.

5. Han sobrevivido a una relación a distancia

Aunque no muchas parejas pasen por esto, una relación a distancia es una gran manera de determinar si es que su amor es verdaderamente fuerte. Es aquí donde las cosas se dicen desde el corazón como un “te extraño” o un “me muero por verte” y, cuando al fin se encuentran, te sientes tan nerviosa y ansiosa como en la primera cita.

6. Te entusiasma la idea de mudarte con él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es el indicado si es que no tienes ningún problema en renunciar a las comodidades que tienes en tu casa por irte a vivir con él. De hecho, la idea te parece la mejor que has tenido pues sabes que la pasarás muy bien a su lado.

7. Lloras frente a él y no te avergüenzas

Derramar algunas lágrimas en su presencia por la razón que sea ya no es un problema para ti. Además, él sabe reconocer un llanto por una película romántica de uno cuando en verdad te está pasando algo.

8. Te escucha aunque seas redundante

Te das cuenta que ese chico será perfecto si es que sabe escucharte. No importa si es que ya le has contado la historia mil veces, él aún te deja hablar y vuelve a reírse contigo. O si estás frustrada y te quejas de lo mismo cada vez que te acuerdas.

9. Te dice que eres hermosa sin importar nada

Dicen que la verdadera belleza se ve en el interior de la alcoba, cuando te quitas el maquillaje y te sacas el vestido para ponerte pijama. Un “Te ves linda” en esa situación vale más que miles de piropos cuando estás arreglada.

10. Se preocupa de tu familia y amigos

Te das cuenta que su relación ha llegado a un punto de gran seriedad cuando tu grupo social es tan importante para él como el suyo. Que no te sorprenda que tu familia lo llame para invitarlo a cenar o que tus amigos le digan para salir sin necesidad de que tú estés presente.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario