Gobierno aprobó decreto de declaración de utilidad pública de Conferry - Lea Noticias

Gobierno aprobó decreto de declaración de utilidad pública de Conferry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dijo este lunes que aprobó el decreto de expropiación y ocupación de la empresa Conferry, “para velar por la seguridad de los usuarios que utilizan estas embarcaciones para trasladarse hacia el estado Nueva Esparta”.

conferry

A través de un contacto telefónico con el programa "Contragolpe" transmitido por VTV, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció la expropiación y ocupación temporal de la empresa Consolidada de Ferry, (Conferry).

La página web de Radio Nacional de Venezuela reseña que el Gobierno nacional garantizará con esta medida la seguridad de todo el pueblo venezolano. "Lo de Conferry se trata del plan de recuperación. Ya tengo el diagnóstico completo", afirmó el mandatario.

"Vamos a poner operativos todos esos buques por la seguridad de nuestra gente, de nuestro pueblo", explicó el presidente Chávez, quien manifestó también su preocupación por los dos aviones que tuvieron un incidente este lunes, los cuales afortunadamente no tuvo resultados fatales y sólo fue un susto para los pasajeros. "Hay que apretar las tuercas a todas las empresas públicas y privadas", indicó.

AVN/ RNV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario