Es falso que @ChavezCandanga siga a @NicolasMaduro - Lea Noticias

Es falso que @ChavezCandanga siga a @NicolasMaduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que el presidente (E) de Venezuela, Nicolás Maduro abrió su cuenta de Twitter este domingo, no han cesado las críticas, manifestaciones de apoyo y especulaciones en torno al desempeño 2.0 del aspirante presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela.

ChavezCandanga_no_sigue_a_maduro_

Uno de los rumores más difundidos a través de las redes sociales fue que el usuario de Twitter del líder revolucionario Hugo Chávez (@ChavezCandanga)  habría sido la primera en dar “follow” a Maduro, lo que generó el rechazo de quienes consideran irrespetuoso el hecho de que cualquier persona utilice la cuenta personal del fallecido mandatario.

Sin embargo, basta solo con hacer una sencilla búsqueda dentro del perfil de @ChavezCandanga para comprobar que la cuenta solo seguía a 23 personas, entre las que están: María Gabriela Chávez, Tareck El Aissami, Elias Jaua, Rafael Correa, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Dilma Rousseff, Jacqueline Faría, Jorge Rodríguez, Erika Farías, Andrés Izarra, Aristóbulo Istúriz y Cristina Kirchner.

Deje un comentario