El Gato Briceño: Creo en la democracia y en la propiedad privada - Lea Noticias

El Gato Briceño: Creo en la democracia y en la propiedad privada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo en la democracia y en la propiedad privada, por eso ando en esta gran Cruzada por toda Monagas llevando mi mensaje de concienciación por la defensa del Estado federal” destacó el gobernador José Gregorio Briceño durante La Cruzada realizada este miércoles en la parroquia San Vicente.

image

Con una masiva asistencia de dirigentes políticos y habitantes de la zona, El Gato Briceño emitió su mensaje hacia lo que ha denominado La Cruzada, la cual lleva a cabo desde el pasado lunes siete de abril.

“Tenemos que hacer una labor de patria este 7-O para restablecer el orden constitucional, por la paz y reconciliación de un país, creo que todos sabemos lo que hay que hacer” manifestó Briceño durante su intervención en La Cruzada para referirse a la importancia de salir a votar en los próximos comicios presidenciales ya que los mismos definirán el destino del país, señaló.

Destacó que, “es hora de despertar del letargo y analizar la situación que vive el país, es una responsabilidad de todos los monaguenses y de todos los venezolanos, ejercer el derecho al voto con conciencia, claros de la decisión que va a definir el futuro del sistema democrático venezolano”.

Asimismo destacó El Gato Briceño que cree en una democracia, así sea imperfecta, afirmando que quieren imponer en el país el modelo cubano, donde existen 53 años de dictadura con un solo presidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que Carmen Urpin, habitante del sector Las Colinas pidió conciencia a los presentes, destacando que este sistema no fue el planteado y que seguirá a El Gato ya que este es un hombre que lucha y defiende al pueblo.

Durante esta actividad los diputados a la AN, María Mercedes Aranguren, Jesús Kike Domínguez, Nelson Rodríguez y los diputados del Consejo Legislativo José Moreno y María Delfina Rivas acompañaron al primer mandatario.

Para hoy jueves está previsto que El Gato Briceño esté llegando con La Cruzada a la parroquia Jusepín, mientras que este viernes está pautado un acto multitudinario en el municipio San Antonio.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario