Es muy fácil volverse adicto a las Redes Sociales - LeaNoticias.com

Es muy fácil volverse adicto a las Redes Sociales

Es cierto que en estos días son pocas las personas que no poseen una cuenta en alguna red social. Sin distinción de edad, este lineamiento tecnológico nos lleva a estar al día con la Internet. Más aún con la posibilidad de portar con un dispositivo móvil que te permite acceder de manera rápida y sencilla.

filecdn.php

Así se puede ver cada vez más un mayor número de personas, y cada vez más jóvenes, accediendo a Internet en cualquier parte y a todas horas del día, sin poder dejar un solo minuto sin entrar a Facebook, “tuitear”, escribir al Whatsapp, etc.

filecdn.php1

Pero son pocas las advertencias que se hacen al respecto. Las organizaciones no instruyen sobre la necesidad de utilizar de manera adecuada las nuevas tecnologías, pues con el excesivo uso se generan las adicciones, tanto en padre como en hijos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

filecdn.php2

Gustavo Entrala, experto en la materia, cofundador y CEO de la agencia publicitaria “101” de España, expuso las principales razones por las que las personas se enganchan tanto las redes sociales así lo seño el portal Rpp.com.pe .

Contenido Relacionado

Related Topics