Es oficial: Playstation 4 llegará el 15 de noviembre a EEUU y el 29 a Europa - Lea Noticias

Es oficial: Playstation 4 llegará el 15 de noviembre a EEUU y el 29 a Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora sí que sí, es oficial. Hasta hoy mismo todo lo que sabíamos sobre la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4 es que saldría a la venta a tiempo para aprovechar el tirón de la campaña navideña, pero Sony acaba de confirmar en Colonia que su nueva consola estará disponible el día 15 de noviembre en los Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa. Los precios serán de 399 dólares y 399 euros respectivamente (349 libras en el Reino Unido).

600x398xdsc2619-1377023495.jpg.pagespeed.ic.XrlEnt7kbV
En total, Sony espera que su PlayStation 4 llegue a un total de 32 países antes de que acabe el periodo de vacaciones (y compras) de finales de año. El fabricante japonés puede sacar pecho con este dato, dado que su plan de lanzamiento supera ampliamente los 13 países seleccionados por Microsoft para lanzar su Xbox One (499 euros/dólares), que también llegará a las estanterías en el mes de noviembre. Sony ya ha conseguido un millón de reservas antes siquiera de comunicar la fecha para el pistoletazo de salida, así que no es necesario decir que las cosas están más que candentes.

Y tú, ¿has pensado ya tu elección?

 

Fuente: engadget.com

Deje un comentario