¿Es posible que le agrades a tus suegros? ¡Este estudio tiene la respuesta! - Lea Noticias

¿Es posible que le agrades a tus suegros? ¡Este estudio tiene la respuesta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes enamorado(a) y a tus padres no les agrada?, de antemano hay que destacar  que pasar por esa situación es totalmente normal, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Bristol de Reino Unido.

suegros

En ese sentido, que tus padres no se sientan muy felices por el chico o chicas que elegiste como pareja es un ‘rasgo evolutivo’, vale decir que este comportamiento no es de ahora sino de nuestros antepasados y te sucederá lo mismo cuando tu hijo(a) te presente a su enamorado(a).

Asimismo,  dicha investigación señala que los padres prefieren a unos yernos y nueras que cuiden y sean serviciales con sus hijos, ya que esto permite que ellos cambien. Si sucede lo contrario, los padres tienden a cuidar a sus hijos sin importar la edad que tengan.

¿Será cierto o no? Ello depende solo de ti. Recuerda que tú compartirás tu tiempo y vida con la pareja que elegiste.

[netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario